UNA REVISIóN DE PULIMENTO PARA CRISTALES DE COCHE

Una revisión de pulimento para cristales de coche

Una revisión de pulimento para cristales de coche

Blog Article

1.1 Limpia los faros con movimientos firmes alrededor de adelante y hacia atrás con un paño jabonoso, luego enjuague con agua corriente. Deja que se seque un poco antaño de continuar.

3 Posteriormente del pulido es importante dejar limpia la superficie de restos de pasta para pulir u otra clase de suciedad, dejar amojamarse a la sombra.

Pulimentos de un paso o todo en unidad: se proxenetismo de productos 3 en 1 que combinan las propiedades de corte y brillo en una sola aplicación, Por otra parte de proporcionar una capa de protección. Son ideales para aquellos que buscan resultados rápidos y eficientes sin ocurrir por dos fases de pulido.

Recuerda, el proceso de pulimento puede mejorar significativamente el aspecto de tu coche, pero requiere tiempo y paciencia. Si tienes dudas o no te sientes cómodo haciendo este proceso, siempre puedes comparecer a un doble en cuidado automotriz para que lo haga por ti.

El pulido puede hacerse a mano y utlizando lijas de varios niveles de abrasión, o correctamente hacerlo con una pulidora, con lo que ganaremos tiempo.

Pulimento abrasivo capaz de eliminar pieles de naranja y pequeñVencedor imperfecciones. Todavía es apto para faros

Limpiar de El sitio de recursos muy recomendable nuevo el faro con agua, para eliminar restos del lijado, y aplicar a continuación pulimento líquido. El pulimento disminución superficialmente la capa del plástico para darle el brillo esperado. Podemos hacer esta operación con una pulidora, una gorro de borra y repartiendo de forma homogénea el pulimento por toda la superficie del faro.

Solo tuve que aplicar una pequeña cantidad en un paño suave y frotar suavemente la superficie de la caja hasta que el brillo se restauró por completo.

Evita aplicar demasiada presión y no te detengas en un mismo lugar por mucho tiempo, sin embargo que podríFigura dañar la pintura. Una ocasión que hayas pulido toda la superficie, elimina cualquier residuo con un paño de microfibra limpio y suave.

Si no tienes máQuinina para pulido de coche asimismo puedes utilizar una esponja y aplicarlo a mano. Lo bueno es que es muy sencillo su uso y no requiere grandes esfuerzos.

Pulidora: permite aplicar el pulimento de forma uniforme y eficaz. Existen varios modelos, desde las pulidoras orbitales hasta las rotativas.

Es proponer, con este pulimento parecerá que tu pintura es mucho más nueva que antiguamente de topar el producto. Los resultados son realmente impresionantes. De verdad se nota las zonas donde aplicas el producto y las zonas donde no.

El pulimento funciona eliminando una capa fina de la pintura para nivelarla y suavizarla. Después de usar el pulimento, debes aplicar una capa de cera para proteger la pintura recién pulida.

Este producto elimina la suciedad y las manchas, y deja un brillo duradero. Es ideal para una virtud profunda de objetos de metal sin dañarlos.

Report this page